Sábado, 3 diciembre, 2016

La Juventus se interesa por Van der Vaart
La Juventus se interesa por Van der Vaart

La Juventus se interesa por Van der Vaart

A falta de  cuatro días para el inicio de Liga, el Real Madrid sigue buscando salida a los jugadores con los que no cuenta José Mourinho. Hasta el momento, el portugués cuenta con 26 futbolistas y quiere desprenderse de al menos dos de ellos. Las salidas de Diarra y Drenthe – no disputó ni un solo minuto frente al Peñarol – son las más evidentes. El tercer nombre en liza es el del holandés Rafael Van der Vaart.

Pese a que a Mourinho le gustaría contar con el holandés, la gran competencia existente para la mediapunta (Kaká,Özil y Canales) pueden provocar su marcha al ser uno de los jugadores por los que el conjunto blanco podría obtener más ingresos. Por ello, según informa hoy el diario AS, la Juventus se estaría planteando el fichaje del holandés. La  Vecchia Signora busca un sustituto al brasileño Diego, que apunta a fichar por el Wolfsburgo, por lo que el conjunto transalpino busca un medio de creación. Según publica la prensa italiana, la Juventus habría ofrecido 14 millones al Madrid por el jugador, pero desde las oficinas del Bernabéu no quieren aceptar una oferta inferior a 16 millones de euros.

No obstante, Mourinho estaría planteándose contar para Van der Vaart como tercer delantero de la equipo si no llega un nuevo fichaje. El holandés ya jugó como ‘9’ en sus inicios en el Ajax. En la temporada 2001/02 jugó un total de 20 partidos en Liga, marcando un total de 14 goles y al año siguiente mejoró  esa estadística con 18 goles en 21 partidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts