Viernes, 9 diciembre, 2016

Ibra estalla y raja contra Pep Guardiola
Ibra estalla y raja contra Pep Guardiola

Ibra estalla y raja contra Pep Guardiola

El sueco, que fue el único jugador azulgrana que no celebró en el césped el Trofeo Joan Gamper, atendió sólo a la prensa italiana y aprovechó para encender una mecha que hasta ahora estaba solo prendida por su representante, Mino Raiola. “En los últimos seis meses solo se ha dirigido a mí dos veces. Yo no tengo ningún problema, pero Guardiola lo debe tener conmigo”, lamentó.

No obstante, recalcó que está “feliz” en Barcelona y reiteró que no tiene ningún problema. Por ello, no entiende por qué si la directiva le dice que no está en venta, algo que le tranquiliza, después Guardiola no se habla con él. “Tengo un problema con Guardiola, pero no sé cuál es”, espetó.

Por último, aseguró que le gustaría jugar al lado de Ronaldinho en un Milan que de momento es su único postor. El presidente culé, Sandro Rosell, y el vicepresidente de la entidad milanista, Adriano Galliani, se reunieron este miércoles en Barcelona pero no cerraron ningún acuerdo, por lo que mañana al mediodía volverán a encontrarse para intentar desencallar el culebrón del verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts