Martes, 6 diciembre, 2016

Homenaje a los campeones del mundo en el Gamper
Homenaje a los campeones del mundo en el Gamper

Homenaje a los campeones del mundo en el Gamper

Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa recibirán el reconocimiento de su afición por su éxito en el pasado Mundial. Los ocho futbolistas serán los últimos que saltarán al campo para recibir una calurosa ovación de la afición barcelonista.

El Gamper promete ser una fiesta. Alicientes no le faltan para ello. De entrada, Rosell ha cumplido una de sus promesas: adecuar los horarios a las necesidades familiares. Las ocho menos cuarto como inicio del partido es una novedad que ha sido muy bien recibida por la afición blaugrana.

Para las tres de la tarde está previsto que se pongan en marcha los juegos y las carpas con actividades para todas las edades. A las 18.45 se procederá a la presentación de la plantilla, con discursos de Guardiola y Puyol. A continuación llegará el homenaje a los campeones del mundo. Acto seguido, la entrega del trofeo de la Liga al capitán Carles Puyol y en presencia de Sandro Rosell y Joan Laporta, que ha confirmado su asistencia al palco invitado por el nuevo presidente.

Finalmente, el club rendirá homenaje a Ronaldinho emitiendo un vídeo de sus mejores momentos como jugador blaugrana. Sus ex compañeros también tienen la intención de rendirle honores por lo mucho que hizo por el Barça con su fútbol mágico.

Se espera un lleno absoluto en el Camp Nou propiciado en parte por la masiva afluencia de turistas que no quieren perderse la oportunidad de ver al Barça en directo en su feudo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts