Viernes, 9 diciembre, 2016

Casillas: “No podemos obsesionarnos con el Barça”
Casillas: “No podemos obsesionarnos con el Barça”

Casillas: “No podemos obsesionarnos con el Barça”

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha visitado esta mañana el campus de fútbol que lleva su nombre y se celebra en Navaluenga, Ávila, donde ha repasado la actualidad del equipo blanco

Casillas aseguró que el Real Madrid tiene el objetivo  de “ilusionar a la gente y para ellos tenemos que llegar al final de la temporada con opciones en las tres competiciones que disputamos”.  El capitán merengue también ha querido recalcar que “no podemos obsesionarnos con el Barcelona. Ellos tienen un equipo formado, hecho y llevan jugando igual mucho tiempo. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino, crear nuestra propia forma de jugar y eso se irá viendo con el paso de los partidos”.

En referencia a los cambios realizados en el  equipo en relación a la temporada pasada, el guardameta ha pedido tiempo ya que “han venido bastantes jugadores y hay que acomodar a los nuevos”. ”Además es gente muy joven y eso es lo ilusionante de esta plantilla, porque son jugadores con mucha proyección y una gran condición futbolística. Cuando alcancen su punto de madurez, llegaremos a los objetivos que todos tenemos”, aseguró Casillas.  En cuanto a su nuevo técnico, Jose Mourinho, Casillas manifestó que “no ha habido aún tiempo real para que el técnico nos inculque sus ideas. Aún es muy pronto para valorar. Está claro que el equipo va a ir creciendo con el paso de los partidos. Ir poco a poco”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts