Miércoles, 7 diciembre, 2016

Barça y Milan no se ponen de acuerdo por Ibra
Barça y Milan no se ponen de acuerdo por Ibra

Barça y Milan no se ponen de acuerdo por Ibra

La comida que ha reunido este mediodía a Sandro Rosell con Adriano Galliani se ha prolongado por espacio de hora y media. A ella asistieron también Andoni Zubizarreta y el directivo Carles Vilarrubí. A la salida del restaurante, el representante del Milan ha afirmado que “las negociaciones siguen abiertas“, dando a entender que el tema no se cerrará hoy porque “entre que se abre una negociación y se cierra otra suele pasar tiempo”.

Preguntado sobre su estado de ánimo en función de la negociación, Galliani ha dicho: “no soy optimista ni pesimista“. Rosell abandonó el restaurante en compañía de Andoni Zubizarreta sin hacer declaraciones. Ambos se subieron al coche de Galliani y acudieron juntos a las oficinas del Camp Nou. Allí se ha incorporado a la negociación Susana Monge, la tesorera del club blaugrana, y Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo. Poco después, sobre las 17.40, se unía a ellos Mino Raiola, representante de Ibrahimovic.

Los últimos rumores hablan de una oferta italiana cercana a los 30 millones en la que iría incluido el jugador Borriello. Y, para acabarlo de arreglar, Guardiola le ha incluido en el once titular para jugar el que podría ser su último partido con el Barça contra el que podría ser su próximo equipo, el Milan.

Finalmente, la presentación del equipo blaugrana obligó a interrumpir la reunión porque Rosell debía estar en el palco e Ibra jugando. Las tres partes han quedado en volver a verse para rematar el tema en una u otra dirección. El Barça, a instancias de Guardiola, descartó el ofrecimiento del Milan de incluir a Borriello en la operación. Raiola se negó, como estaba previsto, a aceptar una cesión, y la oferta del Milan, que podría llegar a los 25 millones, fue bien recibida por los reporesentantes del Barcelona, pero las mayores dificultades para que se cierre la operación radican en el tratamiento fiscal que tendría el jugador en Italia, un punto de vital importancia porque el futbolista sueco no está dispuesto a renunciar a su contrato actual.

El asunto debe resolverse en las próximas horas, aunque la marcha del Barça de Ibra se antoja cada vez más difícil. De momento, cinco horas de negociación no han sido suficientes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts