Viernes, 9 diciembre, 2016

Lass Diarra, el jugador más utilizado por Mourinho
Lass Diarra, el jugador más utilizado por Mourinho

Lass Diarra, el jugador más utilizado por Mourinho

A falta de que esta noche el Real Madrid concluya la pretemporada con la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu frente al Peñarol de Montevideo, el francés Lass Diarra se ha convertido en el jugador que José Mourinho ha utilizado más en los 5 partidos que ha dirigido como entrenador blanco.

Lass acabó la temporada pasada relegado al banquillo y todo apuntaba que el francés sería uno de los descartes del Madrid para esta temporada.  Sin embargo, Mourinho parece que cuenta con un jugador que ya conocía de su época en el Chelsea.

Además, Lass se ha aprovechada de las bajas del equipo, por lo que ha actuado tanto de centrocampista como de lateral derecho. Con todo, el francés suma ya 295 minutos, un 65% del total de minutos disputados por el Real Madrid durante esta pretemporada.  Marcelo, con 265 minutos, y Cristiano Ronaldo, con 263, ocupan el podio de jugadores más utilizados por Mourinho.

En lo que hace referencia a los nuevos fichajes, Ángel Di María, con 244 minutos, es el jugador que más tiempo ha jugado desde su llegada al conjunto blanco, seguido de Canales y Pedro León, con 223 minutos cada uno. Entre las demás caras nuevas en el equipo, Khedira ha actuado 180 minutos,   Carvalho 177 y  Ozil, el último en incorporarse, jugó una hora en el partido contra el Hércules.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts