Viernes, 9 diciembre, 2016

La nueva COPE de Paco González espera la llegada de Manolo Lama para fin de año
La nueva COPE de Paco González espera la llegada de Manolo Lama para fin de año

La nueva COPE de Paco González espera la llegada de Manolo Lama para fin de año

Lama no está todavía en la COPE porque a día de hoy el coste de la penalización por la resolución de su contrato con la SER es muy elevado. A final de año las condiciones serán otras. Pero el equipo de Paco González le espera en candeletas. La SER anunció en un comunicado el 11 de agosto que Manolo Lama continuaría en su puesto de trabajo, pero él todavía no se ha pronunciado. “Con Manolo no pasa nada, pero pasará“, ha dicho Paco González,

Pepe Domingo Castaño explica que “yo cuento con Manolo Lama. De hecho, era una condición sine qua non para que yo viniera a la COPE“. Sobre la antigua plantilla de deportes de la COPE, Paco González indica que “contamos con muchos de ellos. Por ejemplo, el Mundial de baloncesto lo va a hacer Pilar Casado, que es de la casa. O Luis Munilla, que será la voz del deporte en el programa de ‘La Mañana’“.

El nuevo “Tiempo de juego” de la COPE está a punto de empezar a rodar: “Será una primera toma de contacto, presentarnos, pero el sábado claro que empezaré con el ‘hola, hola’, porque es mío”, advierte Pepe Domingo Castaño, que espera que su antigua casa no copie el saludo de inicio del nuevo Carrusel presentado por Javier Hoyos y Juanma Ortega porque sería demostrar “poca imaginación“. De momento se sabe ya que varios de los anunciantes habituales de “Carrusel” se pasarán a la COPE.

Paco González y Pepe domingo Castaño debutan este viernes con su nuevo programa coincidiendo con la Supercopa de Europa que disputará el Atlético de Madrid ante el Inter en Montecarlo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts