Viernes, 9 diciembre, 2016

El Milan viene mañana a llevarse a  Ibrahimovic
El Milan viene mañana a llevarse a  Ibrahimovic

El Milan viene mañana a llevarse a Ibrahimovic

El Milan quiere a Ibra. Ibra quiere ir al Milan después de conocer por Guardiola el oscuro futuro que le espera en el Camp Nou. Y el Barça también quiere a Ibra… bien lejos. Así las cosas, todo parece indicar que la comida tripartita que tendrá lugar mañana en la ciudad condal acabará en acuerdo.

Hace falta conocer ahora la contraprestación económica a la que estaría dispuesto a llegar el Milan para hacerse con el jugador. Desde Italia llegan noticias que indican que el club rossonero no está en condiciones de abordar un fichaje cuya cuantía está fuera de sus posibilidades. No hay que olvidar que las obligaciones políticas del presidente Berlusconi le impiden predicar el despilfarro económico en el fútbol cuando el país está sumido en una preocupante crisis.

Por tanto, descartado el fichaje, todo parece indicar que el acuerdo llegará en forma de cesión. El Barça aceptaría esta opción siempre y cuando el Milan se haga cargo de la totalidad de la ficha, algo que parece que Galliani no está dispuesto a asumir. Lo que no aceptará el Barcelona son monedas de cambio. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Borriello como propuesta del Milan para abaratar la operación. Sin embargo, el Barcelona no está hoy en día interesado por ningún jugador del Milan.

Por parte del futbolista, la cesión, que inicialmente no era bien vista habida cuenta su edad y su prestigio internacional, ahora se contempla con buenos ojos porque lo que Zlatan no quiere es pasar un año en blanco, que es lo que le ha asegurado Guardiola. Si entre Milan y Barcelona se ponen de acuerdo para garantizarle el total de la ficha, Ibra volverá a San Siro pero vestido con otros colores.

De momento, Galliani y Raiola han aprovechado el tiempo y ya se han puesto de acuerdo en cuanto a las condiciones económicas que tendría Ibra en el Milan, que serían las mismas que tiene en el Barça: 12 millones de euros, según informa hoy Sportmediaset

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts