Domingo, 11 diciembre, 2016

El Liverpool ya da por perdido a Mascherano
El Liverpool ya da por perdido a Mascherano

El Liverpool ya da por perdido a Mascherano

Cuando los 3 variables se conviertan en 6, algo que se producirá en cuestión de horas, el Liverpool dará luz verde al traspaso del internacional argentino al FC Barcelona, algo que en la ciudad de Los Beatles ya dan por hecho.

Sandro Rosell ha intentado hasta ahora no pasar de 24 millones en la operación Mascherano por cuanto la secretaría técnica considera que si se vendió a Touré Yayá por 24 millones (de los 30 finales, 6 fueron a parar al bolsillo de su representante), el sustituto no puede ser más caro. De cualquier forma, el hecho de fijar un coste fijo de 20 millones ya tranquiliza las conciencias del Camp Nou. El Barça sólo deberá abonar el resto en forma de variables en el caso de que el rendimiento del jugador permita al equipo conseguir una serie de objetivos que haría feliz a todo el barcelonismo.

De momento ya se sabe que el acuerdo alcanzado por el FC Barcelona con el jugador es por cuatro años y que su ficha  será de 5,5 millones por temporada, lo que situará a Mascherano en un escalón inferior a Xavi, Iniesta y Villa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts