Di María: “Ojalá pueda jugar como Di Stéfano”

Di María: “Ojalá pueda jugar como Di Stéfano”

2010-08-24 | Administrador

“Ojalá pueda enamorar al Bernabéu en mi debut. Quiero demostrar que si estoy aquí, es por algo”, relata el argentino. El futbolista, que se estrenó como goleador en Alicante frente al Hércules, es el que más minutos acumula durante los amistosos. Por ello, se muestra satisfecho con su papel durante la pretemporada.

Di María también tuvo palabras hacia la entidad y lo que representa. “No me asusta nada. Entro en la cancha pensando en lo que soy y lo que tengo que hacer en el equipo. Jugar con todas las estrellas es algo muy lindo, pero no me asusta”, dijo.

Además, el ex del Benfica se muestra confiado con las posibilidades de su nuevo equipo. “Para el inicio del campeonato estaremos a tope”, resalta. Así pues, parece que el Real Madrid luchará desde el principio para desbancar al F.C.Barcelona y los propios jugadores ya saben que las claves para obtener resultados serán el trabajo individual y colectivo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com