Jueves, 8 diciembre, 2016

Barça-Milan, un Gamper con Ronaldinho como estrella
Barça-Milan, un Gamper con Ronaldinho como estrella

Barça-Milan, un Gamper con Ronaldinho como estrella

Precisamente, antes de que dé comienzo el partido, en los videomarcadores del Camp Nou se podrá ver un vídeo con las mejores imágenes que dejó Ronaldinho durante los cinco años que vistió la camiseta azulgrana. Los jugadores también tienen previsto hacerle un pasillo cuando salte al campo, como homenaje.

Como cada año, el club azulgrana quiere hacer del trofeo una fiesta y a las 15.00 horas se iniciarán las actividades lúdicas en las instalaciones anexas al Camp Nou, para los más pequeños. A las 18.45 se efectuará la presentación oficial de la primera plantilla y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, entregará el trofeo de la Liga al capitán Carles Puyol. Además, el público podrá rendir homenaje a los jugadores que ganaron el Mundial en Sudáfrica el pasado 11 de julio.

Para el conjunto entrenado por Josep Guardiola será una nueva oportunidad para acabar de matizar los pequeños detalles tácticos que el de Santpedor quiere incluir esta temporada. Tras revalidar el título de la Supercopa de España con remontada incluida ante el Sevilla, parece ser que el buen fútbol seguirá estando presente en el Camp Nou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts