Domingo, 4 diciembre, 2016

Villa será vecino de Puyol
Villa será vecino de Puyol

Villa será vecino de Puyol

David Villa tiene un problema menos. Ya tiene piso en la zona de la Bonanova, muy cerca del domicilio de su compañero y amigo Carles Puyol. El delantero asturiano es un hombre feliz en Barcelona tras su debut en el Camp Nou: “Ha sido mejor de lo que había soñado. Mucho mejor. Ni en sueños imaginaba un debut tan agradable, dar la vuelta con la Supercopa, ganar el primer título. Ha sido un día feliz y perfecto”.

Villa está encantado con el recibimiento de la afición del FC Barcelona: “Lo normal es que la gente espere a que haga cosas para aplaudirte, pero en este caso ha sido directamente. Ya pasó en la presentación y también hoy (por el sábado) calentando, cuando he saltado al campo. Agradezco públicamente todo este cariño y espero hacerlo también día a día con mi trabajo. Me siento feliz, acoplado, ha sido uno de los días más felices de mi carrera deportiva”, Lo normal es que la gente es que la gente espere a que haga cosas para aplaudirte, pero en este caso ha sido directamente. Ya pasó en la presentación y también hoy (por el sábado) calentando, cuando he saltado al campo. Agradezco públicamente todo este cariño y espero hacerlo también día a día con mi trabajo. Me siento feliz, acoplado, ha sido uno de los días más felices de mi carrera deportiva”.

El delantero está encantado de pertenecer a la disciplina blaugrana: “Muchos de ellos sé cómo piensan, cómo juegan. Lo hacen de maravilla, de memoria. Ya sé que es tener que correr en muchos partidos detrás de ellos. Lo he tenido que hacer muchas veces en mi carrera y hoy he podido disfrutar de tener el balón durante mucho tiempo en el Camp Nou”.

También es feliz por compartir camiseta con Leo Messi: “Acoplarse al mejor jugador del mundo es relativamente fácil. Es la suerte que tengo de estar en un vestuario con jugadores tan buenos”. Y aunque lamenta no haber podido marcar en su debut en el Camp Nou “no puedo pedir nada más. Hemos ganado la Supercopa, por goleada, y la gente ha disfrutado del fútbol y de los goles”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts