Viernes, 2 diciembre, 2016

Ricky Rubio impresiona a los norteamericanos
Ricky Rubio impresiona a los norteamericanos

Ricky Rubio impresiona a los norteamericanos

El seleccionador norteamericano Mike Krzyzewsky dijo, después de la trabajada victoria del equipo USA ante España, que “Ricky será un gran base para la NBA, juega una defensa excelente y como pasa muy bien, todo el mundo le buscará. Además no tiene miedo, le encanta jugar y desde los Juegos Olímpicos ha crecido y tiene la calidad como para jugar en la NBA”.

Por su parte, la nueva sensación de la NBA, el alero Kevin Durant, que además fue elegido MVP del España-USA, se sumó a los elogios de su técnico sobre el base blaugrana: “hasta hoy no le había visto jugar, pero me ha impresionado porque defiende muy bien. Es un jugador astuto y sabe cómo moverse. Cualquier novato necesita su tiempo de ajuste, pero creo que cuando llegue a la NBA lo hará muy bien”.

Da la sensación de que el proceso de maduración de Ricky Rubio en la ACB toca a su fin y que el FC Barcelona disfrutará del inmenso placer de tenerle en sus filas esta temporada. En la siguiente, parece evidente, ya estará preparado para volar a la NBA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts