Sábado, 3 diciembre, 2016

Real Madrid-Peñarol, una cita con historia
Real Madrid-Peñarol, una cita con historia

Real Madrid-Peñarol, una cita con historia

El técnico portugués tendrá la última oportunidad de la pretemporada para ver en un partido el estado de sus jugadores. Esta misma semana comenzará la Liga y los futbolistas del Real Madrid querrán agradar a su entrenador para entrar en sus planes.

El Peñarol será un buen conjunto para practicar todo lo ensayado antes del inicio de la Liga el próximo fin de semana. El Mallorca espera al Real Madrid y los uruguayos han venido sin reservar jugadores importantes con el objetivo de lograr una victoria de resonancia internacional.

Los jugadores que elija Mourinho tendrán que convencerle que valen para jugar en Mallorca. Otros, como Royston Drenthe o Rafael Van der Vaart tendrán otra misión más importante: dar un puñetazo sobre la mesa para indicar que pueden quedarse en el club y cerrar una puerta de salida que parece abrirse a los dos de par en par.

Sin embargo, todo parece indicar que ninguno jugará desde el inicio, ya que Mourinho alineará al equipo que será el teórico titular del domingo. El luso recuperará a cuatro de sus estrellas que no disputaron el último amistoso ante el Hércules al tener dos días de permiso para descansar. Así pues, vuelven Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Las lesiones de Pepe, Raúl Albiol y Ezequiel Garay, despejan las dudas de la defensa. Álvaro Arbeloa ocupará el lateral derecho y Sergio Ramos actuará de central junto a Ricardo Carvalho. En la izquierda, Marcelo tiene muchas papeletas para jugar. El resto de posiciones está menos clara. Mesut Özil y Canales debutarán ante su afición, mientras que Karim Benzema volverá a jugar tras su buena actuación en Alicante. Sami Khedira, por su parte, luchará con Fernando Gago por acompañar a Xabi Alonso en las labores de creación.

El Peñarol es el actual campeón de la Liga uruguaya tras ganar el título la pasada temporada y poner fin a seis años de sequía. Las figuras más destacadas de la plantilla son el centrocampista Egidio Arévalo Ríos, titular de la selección de Uruguay que quedó cuarta en la Copa del Mundo de Sudáfrica, y el “cerebro” y capitán Antonio “Tony” Pacheco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts