Jueves, 8 diciembre, 2016

Ramos podría escuchar la oferta del Chelsea
Ramos podría escuchar la oferta del Chelsea

Ramos podría escuchar la oferta del Chelsea

El defensa internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, podría estar dispuesto a escuchar la oferta de 40 millones de euros que el Chelsea ha realizado para adquirir los servicios del jugador sevillano. Pese a que el lateral andaluz está a gusto en Madrid, tal y como afirma hoy el diario ‘Sport’, su infravaloración salarial – es uno de los jugadores con menor ficha de la plantilla – podría hacer que el de Camas valore su marcha al club de Roman Abramovich.

Ramos llegó en 2006 al Real Madrid procedente del Sevilla con una ficha de tres millones de euros anuales. En 2008, el andaluz amplió su contrato hasta 2012, pero su sueldo no se vio ampliado pese a ser ya uno de los titulares indiscutibles en el equipo. Además, Ramos ha visto como  jugadores como Kaká o Benzema, con un rendimiento muy inferior al suyo, le duplican el sueldo. Además, jugadores que se encontraban en una situación parecida al de Camas, como Gonzalo Higuaín, han visto aumentada considerablemente su ficha. El lateral se fue al Mundial con la promesa de que a su retorno se sentarían a negociar con su representante, René Ramos, pero de momento esa reunión no se ha producido.

Todo ello provoca que Ramos pueda tener muy encuentra la oferta que el Chelsea ha enviado al Real Madrid por sus servicios por 40 millones de euros. Abramovich no dudaría en pagar al sevillano 10 millones netos por temporada, una cifra que multiplicaría por tres los ingresos que percibe en el club blanco

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts