Pedro: “Nos encontramos mejor de lo esperado”

Pedro: “Nos encontramos mejor de lo esperado”

2010-08-23 | Administrador

"Hicimos un buen encuentro, nos encontramos mejor de lo que pensábamos", expuso en declaraciones al programa deportivo de la Cadena SER en Tenerife. Pedro, además, afirmó que su equipo tiene "la mejor delantera del mundo con jugadores como David Villa o Leo Messi que garantizan un número alto de goles".

El delantero tinerfeño se mostró satisfecho por su rol en el equipo. "El número de minutos jugados durante la temporada pasada sirve para coger confianza", aunque subrayó que "hay que emplearse a fondo porque es difícil ser titular; hablamos de un Barça donde hay futbolistas de talla mundial", aseveró.

El jugador de Abades añadió, sobre su participación en el México-España que "fue una situación complicada para el seleccionador nacional y también para el míster", en relación a Guardiola. "Fue un orgullo participar con España porque es defender a tu país, pero también nos habría gustado jugar en Sevilla la Supercopa", declaró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com