Sábado, 3 diciembre, 2016

Mascherano será del Barça por 20 millones más 6 variables
Mascherano será del Barça por 20 millones más 6 variables

Mascherano será del Barça por 20 millones más 6 variables

 

Con el visto bueno de Pep Guardiola, el Barça presentó una oferta al Liverpool de 20 millones de euros (£ 16.3 millones de libras) por el centrocampista argentino.

La oferta presentada por los emisarios de Sandro Rosell fue primero de 15 millones dede euros junto con otros 5 millones que estarían sujetos a variables, pero el Liverpool no quiere saber nada por estas cifras y ha puesto el listón en 26 millones de euros para seguir negociando. Tampoco han mostrado ninguna predisposición en Liverpool por la presencia de Hleb como argumento en la negociación. Hleb, pues, no vestirá la camiseta roja del Liverpool.

De todas formas, tan interesado está el FC Barcelona por comprar como el Liverpool por vender, y la prueba es que Roy Hodgson, el técnico, no alineará al jugador argentino esta noche ante el Manchester City, de la misma manera que tampoco contó con él para la previa europea de la Europa League. Con 20 millones fijos más 6 variables podría llegarse a un acuerdo en las próximas horas. Guardiola ha pedido máxima celeridad y Rosell quiere darle una satisfacción a su técnico que, a falta de Cesc, considera que Mascherano sería el jugador que mejor cubriría el hueco dejado por Touré Yayá.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts