Viernes, 9 diciembre, 2016

Mascherano,  muy cerca del FC Barcelona
Mascherano,  muy cerca del FC Barcelona

Mascherano, muy cerca del FC Barcelona

El centrocampista argentino Javier Mascherano podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del FC Barcelona. Según informó ayer RAC1,  el club azulgrana habría llegado ya a un acuerdo con el jugador  y ahora solo faltaría negociar con el Liverpool. Guardiola ha dado el OK a la operación y todo parece indicar que será el jugador ‘red’ el elegido para reforzar el centro del campo del conjunto culé.

Las diferencias económicas entre Liverpool y Barça son ahora el único escollo que separan a Mascherano del conjunto catalán. Según anunció ayer la emisora catalana, el club presidido por Sandro Rosell habría realizado una primera oferta de 15 millones de euros, mientras que el Liverpool no aceptaría menos de 24 ‘kilos’. Lo que parece claro es que el club azulgrana no quiere pagar por Mascherano una cifra superior a 20 millones de euros, oferta a la que se podría añadir al bielorruso Aleksandar Hleb, jugador con el que no cuenta Guardiola y que goza de buen cartel en Inglaterra.

Pese a que el Liverpool no desea vender al argentino, la verdad es que Mascherano nunca ha ocultado su predilección por el FC Barcelona. Además, el jugador argentino ya ha comunicado públicamente su intención de abandonar el club ‘red’, baza con la que el Barça cuenta para abaratar la operación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts