Sábado, 3 diciembre, 2016

El Milán hace oficial su interés por Ibra
El Milán hace oficial su interés por Ibra

El Milán hace oficial su interés por Ibra

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha confirmado esta mañana confirmado que “la operación Ibrahimovic está oficialmente abierta” . De esta forma, parece que la salida del delantero sueco de la disciplina azulgrana comienza a coger forma.

Pese a que la entidad rossonera ha hecho pública su  intención de adquirir a Ibra, Galliani ha asegurado que “será una negociación difícil” y que ni Milán ni Barça han hablado aun de los aspectos económicos de la operación.  “El miércoles me reuniré con el presidente del Barcelona “, ha recalcado Galliani, quien coincidirá con Rosell ya que ese mismo día el Milán se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Ayer mismo, Galliani reconoció que el fichaje de Ibrahimovic era “muy complicado”, aunque aseguró que su club lo intentará. Sin embargo, el agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, afirmó hoy en declaraciones al canal italiano de información por satélite “Sky Sport24” que su representado tiene el 99,9 por ciento de posibilidades de seguir en el Barcelona la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts