2010-08-23 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Diarra, destino Italia



Tras dar por concluidos los fichajes de la plantilla para la nueva temporada, el Real Madrid busca ahora realizar una limpieza en el vestuario y José Mourinho tiene claro quién será el primer damnificado: Mahamadou Diarra. Con la llegada de Khedira, el medio africano es ahora el quinto centrocampista del equipo, lo que hace que no cuenta para Mou de cara a la próxima temporada.


De momento, pretendientes no le faltan a Diarra, que goza de un buen cartel en la Liga italiana y, de momento, hasta cuatro equipos transalpinos se han interesado por el jugador. Lazio, Fiorentina, Milán y Juventus son los clubes interesados en un jugador que acabará contrato al final de la próxima temporada y que desde las oficinas del Bernabéu se quiere sacar algún rendimiento económico.




Diarra llegó al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon  en el verano de 2006 a cambio de 26 millones de euros, pero su rendimiento en el conjunto blanco ha sido prácticamente nulo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información