Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola: “Aún nos queda mucho trabajo por hacer”
Guardiola: “Aún nos queda mucho trabajo por hacer”

Guardiola: “Aún nos queda mucho trabajo por hacer”

“Hemos hecho las cosas bien, haciendo que el Sevilla no pudiese jugar, pero sabemos que todavía nos queda mucho trabajo por hacer. No estamos ni mucho menos en el mejor momento de la temporada, pero lo más importante es poder jugar este título, y ganarlo siempre viene bien para reforzar el ánimo”, ha comentado.

“Aún nos queda mucho por trabajar para coger la forma”, ha valorado Guardiola, especificando incluso que jugadores como Xavi, Iniesta o Messi aún no están en plenas condiciones físicas.

“En este equipo la actitud siempre es inmejorable”, ha añadido. Guardiola ha destacado la “buena circulación y salida de balón” de sus hombres y ha insistido en que es “demasiado pronto para valorar lo que será la temporada”.

El técnico también ha asegurado que “no hay ninguna duda” de que Villa se adaptará “sin problemas” al juego del equipo -“nos va a ir muy bien, sabe jugar por dentro y por fuera, tiene una versatilidad enorme”- y ha rehusado comentar la suplencia de Ibrahimovic argumentando “razones deportivas, como en el resto de jugadores que no han participado”.

Sobre la extensión de la plantilla, formada por tan sólo 19 jugadores del primer equipo, Guardiola ha destacado los beneficios de contar con pocos jugadores. “Todos los equipos que tienen 23 ó 24 futbolistas tienen que encontrarles una salida a varios jugadores”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts