Martes, 6 diciembre, 2016

Özil y diez más
Özil y diez más

Özil y diez más

Después de ser presentado como jugador oficial esta semana, el mismo día cogió el mono de trabajo y se puso a las órdenes de José Mourinho. El técnico luso parece haber confiado en el centrocampista, que en las pruebas que ha podido ver la prensa durante los entrenamientos, siempre aparecía en un teórico equipo titular.

Pero el choque no sólo servirá para ver a la nueva atracción del Real Madrid. Otros jugadores tendrán una nueva oportunidad para demostrar que no deben salir del club. Entre ellos, se encuentran Rafael Van der Vaart, Lass Diarrá y Royston Drenthe, que seguramente disfrutarán de minutos para agradar a Mourinho. También estará, y probablemente jugará en el once titular, el francés Karim Benzemá, que ha sido duda hasta el último momento por culpa de un golpe en el tobillo.

Se quedarán en Madrid descansando con permiso del club Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas y Sergio Ramos. De esta manera, su salida de la convocatoria dará una oportunidad a cuatro canteranos.

El Hércules, que la próxima temporada militará en Primera División, se presentará antes sus aficionados sin la plantilla cerrada y con varios jugadores con problemas físicos. Para el ataque, Esteban Vigo ha fichado al delantero internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez, que las últimas temporadas militó en el Borussia de Dortmund y que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club alicantino, con un coste de cerca de cuatro millones de euros.

El encuentro ante el Madrid servirá también para que el Hércules estrene la reforma que, hasta el momento, se ha iniciado en el Rico Pérez y que se han centrado en el terreno de juego -con un césped nuevo- y en la grada de Tribuna, con una remozada zona de palcos y fachada principal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts