Jueves, 8 diciembre, 2016

A Guardiola se le ve de muy mal humor
A Guardiola se le ve de muy mal humor

A Guardiola se le ve de muy mal humor

Dos a cero o cuatro a uno. Eso necesita el Barça para ganar esta Supercopa que se le complicó en el partido de ida, en el que Guardiola tomó la difícil decisión de prescindir de sus campeones mundialistas. Entonces dije que lo entendía, y hoy también. Recién terminadas las vacaciones tuvieron que viajar a ‘lo’ de México. Vuelo de regreso y de inmediato el partido. No podían estar para jugar. Sin ellos Guardiola hizo un equipo con una mitad de buenos jugadores y otra mitad que era una leva juvenil, canteranos aún sin cuajar. El resultado fue una buena primera parte (0-1) y un cierto derrumbe en la segunda, hasta llegar al 3-1.

Aún ahora dice Guardiola que ninguno de los ocho está para los noventa minutos, así que me figuro que de salida estarán tres o cuatro y luego entrarán algunos otros. Ayer se le vio, por cierto, de muy mal humor. El agente de Ibrahimovic le ha provocado, y además me parece que está un poco harto, ya tan prematuramente, del nuevo equipo directivo. Él hubiera traído a Cesc, y en busca de hacer un esfuerzo por él cedió en la venta de Chygrynskiy. Pero encuentra que no apretaron por Cesc y en su lugar le han venido con ofertas como Ozil o Robinho, que no eran de su agrado. Y encima le provoca el agente de Ibrahimovic.

El Sevilla vive ya en competición. Aunque de los dos partidos que hasta ahora ha disputado sólo ha jugado realmente bien la segunda mitad del de ida de esta Supercopa, está claro que en cuanto a ritmo y tensión de competición está por delante. Se podría decir que su victoria en la ida se debió al derrumbe de los pipiolos blaugrana, pero en su defensa se puede esgrimir que en el Barça que tenía enfrente había tres jugadores salidos de sus filas: Alves, Keita y Adriano. Las penas del Barça para sí las quisiera el Sevilla, que se mantiene ahí arriba vendiendo bien y comprando mejor. En fin, que hoy se juega por un título. Esto se anima por fin.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts