Domingo, 4 diciembre, 2016

Becerra reforzará la portería del Castilla
Becerra reforzará la portería del Castilla

Becerra reforzará la portería del Castilla

Una de las incorporaciones será Raúl Goni, central del Zaragoza, toda vez que la opción de Borja Gómez se sale escapa un poco en el aspecto económico. No en vano, se especulaba que el Rayo Vallecano pedía hasta 200.000 euros por el ex jugador del Alcorcón.

Otra de las posiciones a reforzar es la de portero después de que se traspasara a Felipe Ramos al Deportivo de La Coruña. Y parece que el club blanco ya tiene al recambio en la portería: Isaac Becerra. Y es que según publica El Mundo Deportivo, el guardameta del Espanyol B ya se ha desvinculado de la entidad periquita para unirse al Castilla. De esta manera, son de nuevo tres los cancerberos con los que cuenta Alejandro Menéndez: Tomás Mejías, Jesús Fernández y el propio Isaac Becerra.

Isaac Becerra tiene 22 años y una estatura de 1,83 metros. El año pasado estuvo cedido en el Panionios griego, donde jugó cuatro partidos de liga en la máxima categoría encajando cinco goles. Hace tres temporadas se proclamó campeón de liga en categoría juvenil con el Espanyol, y fue campeón de Europa Sub-19.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts