Jueves, 8 diciembre, 2016

“Vamos a Barcelona a traernos la Supercopa”
“Vamos a Barcelona a traernos la Supercopa”

“Vamos a Barcelona a traernos la Supercopa”

De esta manera, el técnico blanquirrojo se mostró ambicioso, aunque resaltó la dificultad de vencer a la escuadra azulgrana en esta eliminatoria, a pesar del 3-1 cosechado en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán.

“Ellos son un equipo peligroso, tanto fuera como en casa. Si es con los campeones del mundo, sube el nivel, pero también es verdad que llevan poco tiempo entrenando y no sé cual será su físico. Nosotros vamos a trabajar con nuestras armas y veremos cómo jugarles”, apuntó.

Por otro lado, Alvarez llamó la atención sobre la importancia de que este sábado el equipo sevillista muestre lo mejor de su juego para tener posibilidades de vencer en la eliminatoria. “Hay que conseguir el nivel del segundo tiempo con el Barça o del primero con el Sporting de Braga. No se puede estar a medio gas y luego a un gran nivel”, comentó.

Además, el entrenador sevillista se mostró partidario de “competir al máximo” tanto en la Supercopa de España como en la previa de la Champions, ya que “no sólo se va a mirar el tema económico, sino también el deportivo”.

Por otra parte, el técnico apuntó que el central Sebastien Squillaci, que pidió no jugar este miércoles el choque ante el Sporting de Braga por el interés del Arsenal inglés, “no va a disputar” el partido ante el equipo de Pep Guardiola. “Estoy al tanto de todo. No me sentó bien que no jugara, pero las circunstancias se dieron así. Pasé página y me olvidé del tema”, afirmó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts