Jueves, 8 diciembre, 2016

Bastos: “No me ha llamado nadie del Real Madrid”
Bastos: “No me ha llamado nadie del Real Madrid”

Bastos: “No me ha llamado nadie del Real Madrid”

El rotativo francés publica en su edición de hoy que el Real Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros más el traspaso de Royston Drenthe por hacerse con los servicios del extremo zurdo. Jorge Valdano avisó recientemente que el capítulo de fichajes está cerrado y que ahora toca aligerar la plantilla. Sin embargo, Mourinho aún desea la incorporación de un tanque en ataque y tampoco vería con malos ojos la llegada de un lateral ofensivo.

Según publica ‘L’Equipe’, el club blanco busca un centrocampista que juegue por la izquierda, pero que pueda evolucionar a lateral y que también posea un buen disparo”. De esta manera, el brasileño sería el hombre perfecto para el Real Madrid.

Michel Bastos no ha tardado en reaccionar y ya ha opinado sobre los rumores que lo sitúan en Chamartín. “No sé nada de esta historia hasta que no haya algo oficial. El Real Madrid sería un gran club, pero no ha hecho ninguna oferta por mí”, confesó el jugador.

“Por lo que sé los dirigentes del Real Madrid han dicho que los fichajes han terminado, y hasta el momento el Lyon siempre ha dicho que cuenta conmigo, pero nunca se sabe. Si me marcho hoy, mañana o el año que viene será porque el club cree que es un buen negocio para él y también para mí, de lo contrario me quedare”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts