“El partido ante el Madrid será una fiesta”

“El partido ante el Madrid será una fiesta”

2010-08-20 | Administrador

Esteban apuntó que "no hay mejor rival" que un equipo del nivel del Real Madrid para volver a jugar en el Rico Pérez y "estrenar un nuevo estadio, con un césped espectacular", en referencia a las reformas que se están acometiendo en el coliseo alicantino.


Esteban advirtió de que el equipo que alinee ante el Real Madrid "no tiene por qué ser" el que inicie la Liga contra el Athletic Club y apuntó que dará minutos a todos los jugadores disponibles, incluidos los últimos fichajes, el paraguayo Nelson Valdez y el senegalés Mohammed Sarr, si están en condiciones físicas para ello.


El preparador hizo un balance positivo de la pretemporada más allá de los resultados y resaltó el hecho de que el equipo haya encajado sólo un tanto en contra, aunque se hayan enfrentado a rivales de categoría inferior.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com