Domingo, 11 diciembre, 2016

Entrenamiento pensando en el Hércules
Entrenamiento pensando en el Hércules

Entrenamiento pensando en el Hércules

Özil se ejercitó por primera vez el miércoles a puerta cerrada y este jueves volvió a trabajar junto a sus compañeros en una sesión en la que, como viene siendo habitual con Mourinho, el balón fue protagonista. Por otro lado, Benzema tuvo que retirarse de la sesión por precaución al sufrir un golpe en el tobillo en un lance del partidillo. Junto a los veintiún futbolistas del primer equipo que tiene a disposición el técnico portugués, participaron los canteranos Mateos, Juanan y Joselu.

El Real Madrid sigue trabajando en su puesta a punto a poco más de una semana para que comience la Liga. Los blancos se ejercitaron en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid con la mente puesta en su próxima cita de pretemporada: el encuentro del domingo en el estadio José Rico Pérez ante el Hércules (22h).

Una vez concluido el partidillo y mientras sus compañeros estiraban y realizaban abdominales, Iker Casillas se ejercitaba a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Por otro lado, Karim Benzema tuvo que retirarse de la sesión por precaución al sufrir un golpe en el tobillo en un lance del partidillo. No trabajaron sobre el césped los lesionados Kaká, Pepe, Garay, Diarra y Albiol. El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, presenció el entrenamiento del equipo.

Los madridistas volverán al trabajo la mañana del viernes. La sesión comenzará a las 10:00 horas y contará con un cuarto de hora abierto para la prensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts