Domingo, 4 diciembre, 2016

El Valencia se negó a traspasar a Mata al Barça
El Valencia se negó a traspasar a Mata al Barça

El Valencia se negó a traspasar a Mata al Barça

Mata, a pesar de su nuevo rol como buque insignia del equipo, no es de los que tiene una de las fichas más altas de la plantilla. Ya hace un año que se habla de su mejora de contrato, pero ésta todavía no se ha concretado. “La situación está igual que estaba, parada. Por parte club no han hecho una oferta de renovación y esto se está alargando demasiado. Deben intentar renovarlo o venderlo, lo ilógico es dejar que acabe el contrato”, afirmó en declaraciones a Radio Nou.

Cuestionado por el interés del Barça en fichar a Mata, su representante señaló que el Valencia no quiso ponerle un precio al jugador, por lo que no se plantean una salida ya que aún tiene contrato en vigor. “El tema del Barcelona fue el club el que cerró las puertas a la salida. Nosotros no tenemos nada que hacer porque tenemos contrato. En la última reunión le dije que me habían preguntado por cuánto podría salir y el presidente me dijo que no tenía ningún interés en que saliese”, explicó.

Además, añadió que no tiene ningún pacto con el club barcelonista para una futura salida del Valencia. “Es cierto que ha habido interés y normalmente cuando pasa esto los clubes te renuevan o te venden, pero aquí no se ha hecho nada, indicó.

Mata señaló que si esta situación se resolviera se evitaría hablar del tema. “Como ya dijo mi hijo, lo mejor es acabar con esto cuanto antes porque él ya está harto y cansado. El club debe tomar una decisión cuando crea oportuno”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts