Domingo, 4 diciembre, 2016

Cáceres apunta a Italia y Hleb a Inglaterra
Cáceres apunta a Italia y Hleb a Inglaterra

Cáceres apunta a Italia y Hleb a Inglaterra

La semana pasada Cáceres, que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en la Juventus, estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con el Milan, pero al final no hubo acuerdo en la cifra de traspaso. ??En estos momentos el defensa charrúa baraja dos opciones, también del Calcio. La Sampdoria de Génova, club en el que como en la ‘Vecchia Signora’ recalaría como cedido por el FC Barcelona (tiene contrato hasta 2012) por un curso con opción a compra al término del mismo (junio de 2011).

La otra opción que contempla el uruguayo es la de la Roma, entidad en la que también llegaría como cedido, pues ni Sampdoria ni Roma están dispuestos a desembolsar la cifra que pide el FC Barcelona para desprenderse del jugador: entre 8 y 9 millones de euros.

Por otra parte, el bielorruso Hleb, que a diferencia de Cáceres no se hizo la foto oficial de la UEFA el pasado lunes, sabe que debe moverse con rapidez para solucionar su futuro. Sobre la mesa tiene dos ofertas: una del Tottenham Hotspur y otra del Sevilla. El jugador está más por la labor de regresar a la Premier, donde ya jugó con el Arsenal FC entre 2005 y 2008, que volver a probar en la Liga. Una de las condiciones de Hleb es ir a un equipo que dispute la Champions, por loque espera que los ‘Spurs’ remonten el 3-2 que encajaron el martes en la previa ante el Young Boys.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts