Sábado, 10 diciembre, 2016

Adán: “Quiero poner las cosas difíciles a Casillas”
Adán: “Quiero poner las cosas difíciles a Casillas”

Adán: “Quiero poner las cosas difíciles a Casillas”

El portero blanco habló de Özil y Mourinho. De su nuevo compañero dijo que “tiene un potencial enorme y una mejora increíble”, mientras que de su nuevo técnico expresó que “ha demostrado su valía donde ha estado. Cuando ganas donde estás es porque tienes algo especial: ese carácter ganador que transmite a los jugadores. Nos ha sorprendido su cercanía”.

Como un ganador y un motivador excelente. Así ha retratado Antonio Adán a José Mourinho. “Ha demostrado su valía donde ha estado. Cuando ganas donde estás es porque tienes algo especial: ese carácter ganador que transmite a los jugadores. Tiene la facultad de hacernos creer que todos podemos jugar el domingo, de hacernos sentir importantes a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Eso se ve en la motivación de los entrenamientos”, comentó sobre un técnico portugués que “cuenta con la cantera. Estuvo en la presentación de todos los equipos de la cantera y en cada sesión cuenta con canteranos”.??La intensidad es la nota predominante en cada jornada de trabajo de José Mourinho, y así lo ha hecho saber Adán. “El técnico nos pide noventa minutos al máximo nivel. Trabajamos con mucha intensidad para ponerle las cosas difíciles a Mourinho”, argumentó.

Al ser preguntado sobre su nuevo compañero Özil, manifestó que “viene en la línea de lo que ha demostrado en el Mundial. Tiene un potencial enorme y una mejora increíble”.??A su vez, el cancerbero blanco afirmó “querer estar preparado” para disputarle un puesto al “mejor portero del mundo”. “Después de catorce años en la casa no podía desaprovechar esta oportunidad. Es difícil que Casillas falle, pero hay que estar preparado. Trabajo a tope para ello”, esgrimió.??Por último, el canterano, se mostró motivado y con muchas ganas de que comience la Liga. “Estamos deseando que empiece la Liga. Nos gusta competir y estamos esperando esos partidos importantes en los que hay puntos en juego. Todos los equipos se han reforzado lo mejor posible. Nosotros pensamos en nosotros y en estar lo más arriba posible”, expresó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts