Viernes, 9 diciembre, 2016

A Helguera no le gustan los fichajes de Özil y Carvalho
A Helguera no le gustan los fichajes de Özil y Carvalho

A Helguera no le gustan los fichajes de Özil y Carvalho

 

Se le ha preguntado a Helguera sobre los dos últimos fichajes del Real Madrid, el central Carvalho y el deseado por Mourinho, Mesut Özil, a lo que el ex merengue se ha mostrado bastante contrario con la decisión del club: “Conozco a Özil del buen Mundial que ha hecho, pero no sé si encajaría en el Madrid, no se puede fichar todos los años mediapuntas (Kaká, Canales, Van der Vart, Özil, etc.. ). Me parecen muchos.

Para Carvalho también ha tenido: “Ricardo Carvalho no creo que sea un jugador que necesite el Madrid en estos momentos”.

Sobre lo que espera del nuevo Real Madrid de Mourinho, Iván comentó que “Con ‘Mou’, no habra fichajes bombas, no habra galácticos que vendan camisetas. Él quiere hacer un equipo (con mayúsculas) campeón y ganar ya, es lo único que le vale, no el vender”.

Aunque para Helguera, su preferido es Vicente Del Bosque: “Mourinho no tiene nada que demostrar, es uno de los mejores y un ganador, pero para mi el mejor entrenador es Vicente del Bosque. Es el más humilde, y lo digo desde antes de ganar el Mundial. Pero no sólo Vicente, todo su equipo técnico, el segundo Toni Grande, el preparador físico, el de porteros, etc… En definitiva todo su equipo, incluso Fernando Hierro, que nunca debería haber salido del Real Madrid, debería estar. Yo personalmente es de él de los jugadores que más he aprendido”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts