Domingo, 11 diciembre, 2016

Valdano: “La plantilla está cerrada”
Valdano: “La plantilla está cerrada”

Valdano: “La plantilla está cerrada”

“El fichaje de Ozil será el último, la plantilla está cerrada con los seis fichajes que se han hecho. Ésta es una plantilla rejuvenecida. Que cinco de los seis fichajes tengan 23 años o menos, eso rejuvenece y estamos muy satisfechos de poder reforzar así al Real Madrid”, comentó Valdano.

Al ser cuestionado sobre si la llegada del alemán conllevaría la salida de algún jugador, el directivo argentino comentó que “hay una plantilla de 26 jugadores”, por lo que habrá necesidad de estudiar qué opciones hay para “aligerar la plantilla”.

De la misma forma, se le preguntó al director deportivo sobre la necesidad del equipo de mantener a los jugadores españoles, a lo que Valdano afirmó que los futbolistas nacionales se quedan en la entidad. “La plantilla se recortará contemplando las posiciones, y no tocaremos a los jugadores españoles”, zanjó.

Por último, sobre el deseo del entrenador José Mourinho de tener un nuevo delantero en el equipo para afrontar las tres competiciones, comentó que ha hablado con Mourinho sobre las opciones de usar canteranos para reforzar la plantilla. “El entrenador ha trabajado con jugadores de la cantera, se siente muy cómodo con la plantilla y está satisfecho con que se haya contratado a Ozil”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts