Sábado, 10 diciembre, 2016

Mou cuenta con Van der Vaart pese a la llegada de Ozil
Mou cuenta con Van der Vaart pese a la llegada de Ozil

Mou cuenta con Van der Vaart pese a la llegada de Ozil

“Para nosotros era un simple partido de entrenamiento. El resultado no era muy importante. No doy importancia al hecho que Van der Vaart no haya celebrado su gol porque yo tampoco lo hice. Era un partido amistoso”, declaró.

Mourinho asegura que nada ha cambiado con el fichaje del alemán Mesut Ozil: “Para mí, Van der Vaart sigue siendo tan importante como antes del traspaso de Ozil. Ahora, siempre escucharé los deseos de los jugadores”. Con respecto al jugador alemán, el técnico dijo que “es un jugador muy completo y creativo, ya que puede jugar en varias posiciones como lo ha demostrado en el Werder Bremen y nos va a venir muy bien para la creación del juego”.

No da por cerrada la plantilla Sin embargo, el técnico luso no da por cerrado el capítulo de fichajes: ‘El club ha hecho muchos esfuerzos para completar la plantilla y le estoy muy agradecido, pero un entrenador siempre quiere más. Lo del interés por Romelu Lukaku, del Anderlecht, ha pasado. Su padre es muy inteligente y no quiere dejar salir a su hijo ahora. Veremos la próxima temporada’. Algunos rumores apuntan a que el último fichaje que quiere Mourinho es un viejo conocido del portugués, el marfileño Didier Droga. Así tendría al delantero que ha pedido y además contaría con un hombre de su confianza que cumpliría ese perfil de veterano con hambre de títulos que tanto gustan a Mou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts