La madre del hijo que espera Cristiano es inglesa

La madre del hijo que espera Cristiano es inglesa

2010-08-18 | Administrador

Nereida afirmó que, poco antes de conocer la noticia, una chica inglesa se dirigió a ella para pedirle a través del Facebook que le pusiera en contacto con el futbolista, presumiblemente para informarle de que ambos estaban esperando la llegada de un hijo. “No puedo garantizar al cien por cien que dijera la verdad, pero esta chica contactó conmigo meses antes de que se hiciera público que Cristiano iba a ser padre”, dijo Nereida, que indicó que la joven no hará pública su identidad porque el propio Cristiano Ronaldo la había obligado a firmar una cláusula de confidencialidad que, según la prensa inglesa, le costó 5 millones de euros. Esa cantidad garantiza a Cristiano el anonimato de la madre y la custodia de la criatura.


Mientras todo esto sucede, el delantero madridista mantiene actualmente una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com