Lunes, 5 diciembre, 2016

Con Ibra, nada de trueques
Con Ibra, nada de trueques

Con Ibra, nada de trueques

Ibra ha elegido: Barça. La opción que el club ha pensado para él, que no es otro equipo que el Manchester City, no ilusiona para nada al sueco. Zlatan ha declarado que le gustaría jugar “algún día” en la Premier League, pero siempre en un equipo que le suponga un reto deportivo y que luche por los títulos más importantes, como la Champions League, y el City no cumple estos requisitos. Sí que está en competición europea, pero la Europa League, competición menor para el delantero.

Se da el caso de que, para el Barça, la mejor opción es el City por su solvencia económica -puede ahorrarle a la entidad culé los 48 millones que supone el contrato de Ibra- y por la posibilidad de incluir en la operación a un jugador a coste cero -se especula que Robinho-. Pero esta opinión no la comparte para nada Zlatan que, dado el caso de tener que salir de Barcelona, el único equipo al que le gustaría ir de los que se han interesado en él es el Milan de Berlusconi, que sí es un buen reto deportivo, ya que lucha por conquistar tanto el Calcio como la Champions League.

Es por todo ello que, de momento, el futuro de Ibrahimovic pinta más blaugrana que cualquier otro color. El sueco está decidido a convencer a Guardiola de que su sitio está en el Camp Nou, que tiene nivel para jugar al lado de futbolistas como Leo Messi o Xavi, y que también puede ser compatible con David Villa.

De todas formas, el Barça no deja de mantener contacto con el City por si las cosas cambiaran de rumbo en cualquier momento, teniendo igualmente al Milan en segundo plano sin perder la pista de todo lo que acontezca en el futuro de Ibra.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts