Martes, 6 diciembre, 2016

Busquets: “Mi posición está ya bien cubierta”
Busquets: “Mi posición está ya bien cubierta”

Busquets: “Mi posición está ya bien cubierta”

“Que se haya ido Touré no tiene nada que ver porque en ese puesto puede jugar otro compañero, como Keita o incluso Xavi o Iniesta. También están subiendo muchos jugadores del filial, como Romeu o Jonathan dos Santos, y creo que tenemos muy bien cubierta esa posición”, ha defendido Sergio.

A pesar de ser prácticamente un titular indiscutible, Busquets ha destacado que deberá “ganarse la titularidad en cada partido” y que la ausencia de Touré no le asegura el puesto. “Ojalá pueda ser un año con muchos partidos, sería buena señal”, ha señalado.

Busquets ha querido analizar los canteranos que aspiran a jugar minutos en su posición, la de pivote: “Romeu es un jugador físico y muy potente, pierde pocos balones, bascula muy bien y es muy completo, en ese sentido es más parecido a mí, mientras que Jonathan es un poco más ofensivo, más de tener el control del balón, más parecido a Xavi o a Iniesta”

Al igual que la mayoría de jugadores del Barcelona que comparecen ante la prensa, a Busquets se le ha preguntado sobre la actualidad del Real Madrid, equipo que se ha reforzado más que el azulgrana “porque probablemente nosotros tenemos una plantilla más hecha y un equipo más formado que necesita menos retoques” y ha comentado que a José Mourinho “es un entrenador mediático al que le gusta dar titulares”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts