Viernes, 2 diciembre, 2016

Özil firma un contrato para las próximas seis temporadas
Özil firma un contrato para las próximas seis temporadas

Özil firma un contrato para las próximas seis temporadas

Una vez pasado el reconocimiento médico, Mesut Özil acudía al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le ligará al Real Madrid durante seis temporadas. Después de la firma, el centrocampista alemán fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante los medios de comunicación.

El futbolista calificó al conjunto blanco como “el mejor equipo del mundo”. Además, se mostró “aliviado” de que el culebrón sobre su fichaje haya tenido un “final feliz”, asegurando que se alegra de “poder tener un gran reto” por delante.

“Naturalmente yo siempre quise estar en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid y es un gran honor tener esta oportunidad. No había ningún otro equipo en el que quisiera estar, quería jugar con el mejor entrenador del mundo”, aseguró Özil.

“Los mejores equipos juegan en España y el mejor equipo del mundo es el Madrid. Quiero tener una buena temporada y haré todo lo posible para conseguirlo”, comentó el jugador, que también dijo que parte de su decisión de llegar al Madrid fue gracias a su compañero de selección, Sami Khedira, quien le dijo que el “equipo es estupendo”.

Asimismo, el internacional dijo que tanto la Liga como la Champions son muy importantes: “Queremos ganar las dos. Tenemos la calidad y el potencial para conseguirlo, he llegado aquí para conseguir títulos y entre todos lo conseguiremos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts