Viernes, 9 diciembre, 2016

Ibrahimovic se reincorpora a los entrenamientos
Ibrahimovic se reincorpora a los entrenamientos

Ibrahimovic se reincorpora a los entrenamientos

Además del delantero sueco, Pinto volvió a los entrenamientos en la sesión vespertina del lunes por la tarde, después de lesionarse la semana pasada y no poder jugar la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. El portero andaluz podría defender la portería azulgrana en el trascendental partido del próximo sábado entre el Barcelona y el conjunto hispalense.

Por su parte, Hleb y Abidal han sido las únicas ausencias. El bielorruso se ha quedado en el gimnasio a causa de unas molestias en el pie derecho, mientras que el francés contaba con el permiso del club para viajar a París, ya que debía declarar ante la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol.

En este entrenamiento han participado hasta 20 jugadores del primer equipo y ocho jugadores del filial: Oier, Miño, Sergi Gómez, Jonathan, Thiago, Oriol Romeu, Víctor Vázquez y Fontás. Los ejercicios que han realizado los hombres de Josep Guardiola han estado cargados de intensidad.

Después de realizar unos rondos, el equipo ha potenciado la velocidad y la agilidad mediante un circuito con obstáculos que finalizaba con disparos a portería. Posteriormente, el grupo ha realizado un ejercicio destinado a mejorar la posesión del balón.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts