Martes, 6 diciembre, 2016

El fichaje de Özil se cerró en casa de Florentino
El fichaje de Özil se cerró en casa de Florentino

El fichaje de Özil se cerró en casa de Florentino

“Prometimos a Florentino que si el Bremen no dejaba salir a Mesut ahora, el año que viene vendría gratis” . Así se expresa el padre del jugador, que vela por los intereses de su hijo. Mustafa Özil descubrió también que tenían sobre la mesa una oferta muy importante del Inter de Milán que ni siquiera contemplaron ante la posibilidad de que su hijo pudiera vestir la gloriosa camiseta del Real Madrid,

Mesut y yo estuvimos en el chalé de Florentino Pérez en Madrid, él nos invitó y allí nos entendimos muy rápido porque ya casi todo estaba hablado. Nos gustó su predisposición para que mi hijo jugase en el club“, ha manifestado el padre del jugador. Sobre la oposición del Werder Bremen a soltar a su gran estrella esta temporada añadió: “Nosotros prometimos a Florentino que si el Werder Bremen no dejaba salir a Mesut ahora, el año que viene vendría a jugar al Real Madrid gratis porque su contrato termina esta temporada. También le hicimos saber que nuestra palabra es sagrada y que somos muy responsables cuando decidimos una cosa”, sentenció.

Florentino consiguió el fichaje poco después de que el Inter hiciera por la estrella alemana de origen turco una oferta mareante: “El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts