Jueves, 8 diciembre, 2016

Bojan: “A nuestro nivel, pocos pueden ganarnos”
Bojan: “A nuestro nivel, pocos pueden ganarnos”

Bojan: “A nuestro nivel, pocos pueden ganarnos”

“El Madrid está haciendo un muy buen equipo. Vamos a ver cómo le va a lo largo de la temporada. Nosotros debemos centrarnos en lo nuestro, porque si estamos bien, muy pocos pueden batirnos”, ha declarado Bojan. “Un 3-1 es un resultado muy bueno para ellos, pero ahora nosotros jugamos en casa, tenemos un buen equipo y dispondremos de ocasiones. Si las aprovechamos, vamos a estar ahí”, ha destacado el de Linyola.

Sobre su gran ‘rival’ en la delantera, David Villa, con el que se especula que saldrá de titular en el próximo partido ante el Sevilla de cara a la remontada de la final de la Supercopa, Bojan ha dicho que “le veo muy bien. Hay muchos jugadores que le conocen bien de la Selección. Se va familiarizando con los compañeros y haremos que se sienta lo más cómodo possible”.

Krkic no ha querido olvidar a sus compañeros canteranos que están intentando hacerse un hueco entre los ‘cracks’ del primer equipo, aunque les haya tocado recibir algunas críticas después del partido de ida de la final de la Supercopa: “Los jugadores del filial son de mucho nivel. Han subido de Segunda B a Segunda A por algo y demostraron en un partido complicado como el de Sevilla que pueden estar con nosotros. Hay que ayudarles porque con ellos podemos hacer un equipo competitivo”, ha asegurado Bojan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts