Sábado, 10 diciembre, 2016

15 millones por el futbolista alemán
15 millones por el futbolista alemán

15 millones por el futbolista alemán

15 millones de euros al club germano por el centrocampista alemán. De esta manera, Mesut Özil vestirá la camiseta blanca durante los próximos cinco años a razón de cinco millones de euros por temporada. El jugador, que aún no ha firmado el contrato, llegará a la Capital este miércoles.

El club blanco ha elogiado en su página web a su nueva incorporación, de la que ha destacado que “pese a su juventud, con tan sólo 21 años se ha ganado por su progresión y calidad un hueco en la selección absoluta alemana, tras ser campeón de Europa sub”21 el pasado año”. De este modo, el Real Madrid sigue apostando por el futuro, ya que ningún fichaje supera los 23 años a excepción del portugués Ricardo Carvalho.

El internacional germano, que cumplirá 22 años el próximo 15 de octubre, fue campeón de Europa sub-21 el pasado año y en el Mundial de este verano fue pieza clave en el esquema de Low para que Alemania conquistara la tercera plaza. Nacido en Gelsenkirchen aunque de origen turco, se formó en las filas del Schalke 04, con el que debutó en la Bundesliga con tan sólo 17 años.

En enero de 2008, el mediapunta fichó en el mercado invernal por el Werder Bremen, club donde ha conseguido sus mayores éxitos como profesional. En las últimas dos campañas ha disputado más de 60 partidos y ha conseguido 13 goles.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts