Jueves, 8 diciembre, 2016

Metzelder: “Me faltaron partidarios en el Madrid”
Metzelder: “Me faltaron partidarios en el Madrid”

Metzelder: “Me faltaron partidarios en el Madrid”

El zaguero germano ha reconocido en la página web de la FIFA que puso su granito de arena para que el Schalke se hiciera con los servicios del ídolo madridista, traduciendo alguna conversación para él y hablándole tanto de la Bundesliga como de su entonces futuro equipo.

Además, el defensa germano quiso destacar la importancia de contar con el respaldo de alguien importante para triunfar en un club: “”En el Real Madrid es enormemente importante que el entrenador y, preferiblemente también el presidente y la Dirección, quieran a un jugador al cien por cien. Este apoyo es imprescindible, porque de otro modo es increíblemente difícil establecerte en un puesto. En mi caso, cambiaron al técnico poco después de que yo empezara, y me faltaron partidarios en la entidad”.

El central también ha mostrado sus ganas de volver a jugar con su selección ahora que vuelve a militar en un equipo alemán. “Para mí la selección siempre es una meta, y naturalmente espero volver a postularme ante Joachim Löw con buenas actuaciones en mi club”, dijo.

Por último, Metzelder ha puntualizado las diferencias que encuentra en su nuevo equipo con respecto al bloque blanco. “En Madrid se entrena menos en extensión y en intensidad que aquí en el Schalke. En el Real Madrid hay jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká que encarnan la máxima categoría mundial. En cambio en el Schalke todos tenemos que trabajar duro como equipo”, ha zanjado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts