Sábado, 10 diciembre, 2016

Lotina pide la cesión de Muniesa o Planas
Lotina pide la cesión de Muniesa o Planas

Lotina pide la cesión de Muniesa o Planas

“El Barcelona tiene dos laterales zurdos que son jóvenes pero muy preparados, lo que pasa es que tienen un equipo en Segunda A. Hemos hablado con ellos, esperamos una respuesta y tenemos que estar preparados por si los necesitan para el primer equipo o el segundo”, indicó.

Muniesa es internacional en las categorías inferiores de la selección española y debutó en el primer equipo del Barcelona en mayo de 2009. Carlos Planas, por su parte, se ha proclamado subcampeón de Europa con la Sub’19 y la pasada temporada militaba todavía en el juvenil A del equipo catalán.

“Muniesa y Planas están capacitados para jugar en el Deportivo actual, pero primero tienen que decir sí a la cesión y luego ver las condiciones. No está nada claro”, agregó el máximo responsable del vestuario deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina explicó que los técnicos y coordinadores del Barcelona son los que deben decidir qué es lo mejor para los futbolistas y avanzó que el presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, ha emprendido las negociaciones para tratar de cerrar cuanto antes el recambio para Filipe Luis.

“No vamos a esperar hasta el viernes o el sábado para empezar a negociar porque queda una semana y luego las negociaciones pueden ser sencillas o complicadas, así que el presidente esta semana va a mover los hilos”, apuntó. No obstante, Lotina señaló que si se frustran las negociaciones con el Barcelona “hay varias opciones”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts