Los mundialistas jugarán la vuelta de la Supercopa

Los mundialistas jugarán la vuelta de la Supercopa

2010-08-16 | Administrador

Él sábado jugarán contra el Sevilla en el Camp Nou los mejores. Otra cosa es que los mejores puedan aguantar todo el partido. La intención de Guardiola es tratar de resolver la eliminatoria en los primeros minutos, para poder dosificar después a sus cracks mundialistas, que apenas llevarán una semana de preparación.

Así, pues, los aficionados que se citen en el Camp Nou el próximo sábado podrán ver en directo a Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa.

El Barça no tiene intención de tirar esta competición y quiere empezar la temporada con el primer título en disputa a la espera de que vayan cayendo más a medida que avance la competición.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com