Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça Atlètic empata ante el Nàstic
El Barça Atlètic empata ante el Nàstic

El Barça Atlètic empata ante el Nàstic

Luis Enrique aprovechó el amistoso ante un rival de Segunda A para ir dando minutos a sus jugadores a fin de que lleguen en forma al inicio de la Liga e ir tanteando el nivel de la categoría. También para trabajar aspectos colectivos, aunque la falta de algunos jugadores le complicó la labor. Al final, calificó el estreno como “positivo”, sobre todo por el hecho de que no hubiera lesiones.

Barça B y Nàstic no dieron excesivo espectáculo. La primera parte fue de claro dominio azulgrana. Los jugadores de Luis Enrique tocaron y tocaron, pero en la práctica no llegaron con verdadero peligro al área defendida por Rubén Pérez. La única oportunidad que pudo convertirse en gol fue un chut de falta lanzado por Abraham que salió rozando el larguero (m . 44). Antes, Ilie tuvo que hacer falta en el área a un rival que encaraba a Masip. Falta y penalti lanzado por Rubén Navarro que atajó el tercer portero azulgrana en una gran estirada y evitando que el equipo de Luis César se pusiera por delante (m. 24). El Nàstic esperó su oportunidad en alguna salida rápida que conectara con el veterano Rubén Navarro.

En la reanudación, el partido fue ganando ritmo. Los cambios de Luis Enrique dieron nuevos bríos al equipo, que llegó más al área contraria. Nolito, Riverola, Dalmau y Espinosa y Ella, dos de los tres futbolistas del Juvenil A que entraron a poco más de un cuarto de hora del final junto a Oriol Rosell, dieron otro aire al partido. El Barça B se adelantó de penalti, por mediación de Nolito, después de que Ella fuera objeto de falta dentro del área (1-0, m. 76). Sin embargo, el Nàstic se creció en los instantes finales y logró la igualada gracias a un oportunista gol de Eloy, que acababa de entrar (m. 85).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts