2010-08-16 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Drogba podría volver a jugar a las órdenes de Mourinho



Mientras la secretaría técnica madridista está trabajando sobre la opción de vestir de blanco al ariete del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, no descarta un plan B que consistiría en contratar a la estrella del Chelsea Didier Drogba.

El Athletic ha declarado intransferible a su delantero centro campeón del mundo y ha tasado su traspaso en 50 millones de euros. Ante unas pretensiones tan elevadas, el Real Madrid ha buscado alternativas en el mercado y la de Didier Drogba podría ser la definitiva. Drogba ya estuvo a punto de vestirse de blanco con Ramón Calderón, pero el precio desbarató la operación. Ahora, sin embargo, el Chelsea estaría dispuesto a facilitar su salida como premio a sus años de servicios prestados al equipo de Stamford Bridge y atendiendo a su edad, 32 años, que no permite establecer planes de futuro con él.

Mourinho, en cambio, estaría encantado con este fichaje, porque lo que pretende es apuntalar el presente mientras trabaja el futuro paralelamente con otros jugadores.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información