Miércoles, 7 diciembre, 2016

Benzema: “El año pasado fue muy difícil”
Benzema: “El año pasado fue muy difícil”

Benzema: “El año pasado fue muy difícil”

“El año pasado para mí fue muy difícil porque era la primera vez que estaba fuera de mi ciudad con mi familia. Ahora estoy con todos aquí. Higuaín es un buen jugador, un buen atacante y voy a trabajar para jugar. Hay un entrenador para elegir”, dijo el jugador, que por primera vez atendió a los medios en español, pese a estar acompañado de un traductor.

“La gente me mira como un gran jugador. Cuando jugué con Lyon marqué muchos goles y el año pasado no era yo en el campo. Ahora soy muy fuerte, estoy muy bien mentalmente y voy a trabajar mucho. Estoy muy contento. Todo lo del año pasado lo he borrado de mi cabeza.” añadió.

Benzema desveló que que va a “trabajar mucho” para jugar minutos y marcar goles. “Mi objetivo es jugar mucho y después marcar goles para ayudar a ganar campeonatos. Me da igual hacerlo en la izquierda o en el centro. Ahora, dentro de mi cabeza, pienso que voy a marcar muchos goles”, señaló.

Respecto a la llegada de un tercer delantero para el conjunto blanco, calificó esa posibilidad como “normal”, porque, a su juicio, en este momento sólo hay dos futbolistas para el ataque “y falta uno”. Además, dijo no saber “nada” de posibles ofertas de otros equipos para abandonar el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts