Jueves, 8 diciembre, 2016

Saúl Berjón, al Barça B
Saúl Berjón, al Barça B

Saúl Berjón, al Barça B

El acuerdo del jugador contempla otros incentivos relacionados con su trayectoria en el club azulgrana, según publica la web del club.

Las Palmas cobrará 200.000 euros que abonará directamente el FC Barcelona, más otros 50.000 euros que recogerá de la nómina como azulgrana del propio delantero; y otros 50.000 euros se pagarán la próxima temporada si Saúl juega en la Primera División.

Además, la Unión Deportiva se ha asegurado otros 100.000 euros en el caso de que el delantero asturiano debute en el primer equipo azulgrana, y 300.000 más si Saúl disputase diez partidos con el equipo que hoy dirige Pep Guardiola.

En el caso de que el jugador lograra hacerse con un dorsal en el primer equipo barcelonés, el club amarillo ingresaría otros 700.000 euros.

Asimismo, Las Palmas volvería a obtener beneficios en un posible traspaso del FC Barcelona a un tercer club, ya que se reserva el 25 por ciento del valor de la operación.

El futbolista inició su carrera en la cantera del Oviedo y ya en el verano de 2009 se especuló mucho sobre su marcha a otro club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts