Domingo, 4 diciembre, 2016

Netzer ve a Raúl con cuerda para rato
Netzer ve a Raúl con cuerda para rato

Netzer ve a Raúl con cuerda para rato

“Con Raúl, Felix Magath se ha traído al jugador que más atrae. Por carácter es perfecto, es un fantástico jugador con éxitos gigantescos. Pero debe sabe también que el pasado ya no cuenta. Tiene que demostrar que aún puede” apunta Netzer, en un amplio comentario para “Bild am Sonntag” ante el arranque de la Bundesliga.

Netzer ve al Schalke 04 de Magath y Raúl como el principal candidato a disputarle el título al Bayern. “Sólo el Bayern puede llevarse el título. A no ser que el equipo muestre una larga fase de debilidad que permita a otros alzarse campeones”, pronostica Netzer.

“Si todo funciona con normalidad, el Bayern defenderá el título”, sostiene, respecto al equipo que se llevó el doblete -Bundesliga y Copa- en la temporada anterior y tiene asimismo el récord como campeón alemán.

Netzer, quien jugó en el Real Madrid entre 1973 y 1976, se jubiló tras décadas como el más reputado comentarista de la televisión pública después del pasado Mundial de Sudáfrica, pero sus valoraciones, ahora en la prensa, se siguen aún con devoción por el aficionado alemán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts